viernes, 6 de marzo de 2015

Cuándo decidí ser WEDDING PLANNER

Cuando era "algo" más joven me quedaba boquiabierta al ver en esas series americanas esas bodas espectaculares, cargadas de detalles y sensaciones, flores, colores, música, decorados...era todo exquisito.

Mientras estoy escribiendo me estoy dando cuenta que con lo poco "americana" que soy, eso... sí que me gustaba.

Me encargué personalmente de la organización de mi boda pero por aquel entonces nadie contemplaba una boda "diferente", hace ya más de veinte años aunque no lo parezca!  y acabé haciendo una boda familiar en la que casi todos teníamos una tarea. 

El diseño de las invitaciones que realicé fue mío, así como la decoración de la ermita, el diseño de mi vestido, la elección del menú...todo, todo, todo handmade como podéis suponer.



Cierto que todo se realizó en familia y cada uno aportó aquello que mejor sabía hacer, mi primo Javier tocó el violín, mi tío José Miguel realizó el video, mis hermanos leyeron, nuestros primos pequeños (por aquel entonces) hicieron las ofrendas, mi cuñada Blanca las fotos...y sí, fue una boda diferente en una ermita del Pirineo.

Pero sólo fue diferente, no encontré "opciones" alternativas a la boda tradicional y por lo tanto no la tuve "cuadrada" como me hubiera gustado. 


Con el paso del tiempo he tenido la suerte de ver la evolución de este campo en todos los eventos a los que he asistido. Poco a poco, se han cuidado los detalles, las flores, los detalles, la música...

Un buen día me salió la oportunidad de realizar estudios de Interiorismo y Decoración y con ellos profundicé en la teoría del color, en la mezcla de texturas, en la historia del mueble, las proporciones...

A partir de entonces fui mucho más crítica con todo lo que veía. " esto se puede mejorar", "yo haría aquello", "aquí me falta lo otro"....

Si algo me caracteriza es que innovo constantemente y me adapto a la situación y características de cada momento. Mis eventos son siempre distintos y personalizados al máximo. 

Un día mi marido me animó, que con todo lo grande que es, es todo un amor y me decidí a estudiar Organización de pequeños eventos y protocolo y Wedding Planner



Era la mejor manera de "oficializar" una de mis grandes pasiones: Organizar Bodas.

Así que aquí estoy, dispuesta a explicaros lo que sé sobre organización de fiestas familiares, mis opiniones, mis gustos, mi forma de hacer y ...como no...  si con ello puedo ayudar a parejas de novios a que el día  de su boda sea el más bonito de su vida...encantada! y si queréis que os organice cualquier otro evento familiar, social o de empresa, pues también!

Solo tenéis que poneos en contacto conmigo


Seguro que os gustará






No hay comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...