lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Acabamos el photocall?

Por fin ya está. El Túnel del Terror que hemos realizado en Estadilla la Asociación l´Algareta ha sido todo un éxito.

Así que continuamos explicando cómo realicé el photocall hiper-mega-reciclado...y que quedó súper , súper genial.

2.-...continuamos con las guirnaldas...
¿Os acordáis que tenía papel de empapelar? pues con él hice una guirnalda de triángulos, la más fácil que podemos hacer y uní cada uno con un cordel blanco. Los colores que utilicé fueron los más acordes a la ocasión: naranja y negro-gris. 
Aunque podemos utilizar cualquier papel que tengamos por casa. Yo acostumbro a guardar los de los regalos. Los abro con cuidado y guardo el papel y os aseguro que tenemos más opciones que si los compramos en la papelería e infinitamente más baratos. En esta ocasión me acordé de éstos y aquí están.




3.- Objetos varios.

Ya sabéis que en un photocall que se precie hay que poner unos cuantos objetos decorativos, singulares y que encajen bien con el tema del evento.

Encontré unas máscaras blancas entre el material de la Asociación, pero si no las hubiera encontrado, las hubiera hecho con cartón pintado. Este modelo es muy sencillo ya lo veis y con el fondo oscuro resalta un montón.




Cajas de fruta que me dio Esther y calabazas que me prestó Antonio, son otros de los  objetos que coloqué a modo de "aderezo", jajaja!!!

Unas cuantas velas viejas dentro de unos tarros de cristal , de esos de conservas y mermeladas y sobre todo nuestra dirección de blog por si queréis entrar y dar al "me gusta"... nos encanta que lo hagáis! y que vengáis a vernos... más!



4.-  Pompones de papel. Han sido los encargados de dar color a nuestro photocall.  Pero siempre en mi línea low cost.  Los blancos los realicé con el papel que sale en las cajas de zapatos, jaja!! los naranjas en su otra vida eran servilletas de papel que me sobraron de una merienda que preparé en casa y los amarillos me los dio una amiga mía, Ana, después de decorar la fiesta de cumpleaños de su hija. 



Como veis, hiper-mega-barato y super reciclado  de verdad.


 ¡A que quedó chulo!

Una cañas hicieron de soporte y todo el que quiso hacerse fotos con uno de nosotros, pudo hacerlo terroríficamente bien.

Chus, estupenda como siempre y brindando por todos nosotros. ¡Se lo pasó genial! ¡Un beso grande Chus!


De momento, ¿cuánto llevamos gastado?...me he perdido... jajaja! Creo que al final haremos cuadrar las cuentas...

Pues aún no hemos acabado. La carpa en la que se vendían las entradas estaba por arreglar y nos encontramos en las mismas: sin un duro!

Creo que me entendéis. Pero eso es igual, vamos a pensar que tenemos por casa y lo "apañamos".  Encontré una lata de tomate vacía de 800gr,  unas ramas, cortezas de árbol y hojas  secas del jardín, un cordel, restos de cartulina marrón y unas telas. 

Pues bien, con las cortezas y el cordel forré literalmente la lata, un poco de tierra me hizo de soporte y allí pinché las ramas. Hasta ahora sencillo.  Mi hija recortó unos pequeños murciélagos que pegamos en las ramas junto con las hojas.


Reservé unas calabazas de las de Antonio y montamos un centro. La araña la encontré entre los enseres de la Asociación, pero cualquier objeto sirve: una copa de color rojo, una calavera, unos ojos...  lo que  haya por casa de otros años o que esté medio roto...


¿Os acordáis de la guirnalda que hicimos de fantasmas y murciélagos?, bien pues esta la puse en un árbol que hice hace tiempo para un stand. Ya sabéis, si cambiamos la decoración, cambiamos el objeto. El árbol es el mismo pero ahora da más miedo...

Las telas de araña son de mi hija, en rosa, como debe ser y como veis le dan un toque especial. Es un material que vale muy poquito y que si estiras mucho da de sí y queda genial. Además si no está sucio se puede reutilizar.



¿Qué os parece?
Las vendedoras estaban encantadas con su nuevo espacio... y no nos hemos gastado  mucho, ¿verdad?.


Espero que os guste lo que os he explicado y ya sabéis, me encanta que comentéis, que os hagais seguidoras, que os suscribáis por email... Es estupendo.

Un beso para todas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

rotulowcost.es dijo...

El photocall para eventos de boda no es moda pasajera: El photocall nupcial ha llegado para quedarse! Se trata de un espacio singular para hacerse fotografías entretenidas con accesorios originales. Seguro que tus invitados lo van adorar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...