martes, 6 de enero de 2015

¿Nos inventamos un mueble?

Buenos días a todas y Feliz año!!
Hace poco tiempo me encontré en una disyuntiva importante. Necesitaba un mueble para escenificar el Harén del Belén Viviente  y no tenía ninguno, además claro está, tenía que ser súper-mega barato:)

Eso es más complicado. 

Chapi me había dado unas mesitas de noche, de esas de tirar y tirar... o sea, que no valían para nada. Así que pensé: "Ya está!, lo haré con ellas".
Y así fue, hablé con Antonio (es el carpintero del pueblo) y con un trozo de DM y una cenefa de otro mueble me hizo un sobre que encajaba en las mesitas.

Sólo me quedaba restaurarlas: limpieza, anticarcoma, encolado... ya sabéis de que hablo y si no, entrad en los post que tengo sobre técnicas de restauración, allí está todo explicado. 

Las pinté de colores haciendo dibujitos y quedaron súper alegres y divertidas.



No hay comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...